sábado, 17 de mayo de 2008

Lecciones de vida.

La cátedra inaugural del blog del Lord Aspid. Por Calvin y Hobbes

1 comentario:

Argie dijo...

postea algo!!!! di lo mucho ke em extrañas y como no puedes vivir sin mi jejejej :P ...por fa??? :s